martes, 28 de febrero de 2012

Hazte con un cuello

Uno de los múltiples hobbies, dentro del mundo de las manualidades, que estoy desarrollando últimamente es LA MEDIA. Es genial ver como, de un ovillo de lana, de un hilo, sale un entramado de nudos, con lo que puedes llegar a crear un jersey, un bolso, un chal o cualquier tejido que se te pase por la cabeza. A mí me parece como magia, haces “Chas” y “Ta-txaaan” aparece lo que tú quieras! Si que es verdad que no es tan inmediato (ojalá haciendo un chasquido de dedos lo consiguiéramos) pero ver el proceso también es genial!
Pues dentro de las muchísimas ideas de cosas que podemos hacer con lana, en este caso haciendo media (con agujas largas) hoy os voy a enseñar mis “Cuellos”.

Se le da este nombre porque es una pieza que abriga esta parte del cuerpo. De hecho tiene la misma función que una bufanda, pero es más fácil y rápido de poner y, en esta época en que empezamos de nuevo con el frio/calor (bieeen!), más práctico de llevar: Si hace calor lo puedes guardar en el bolso, y cuando vuelve a refrescar lo llevas a mano para volverte a abrigar!
No sé vosotr@s, pero a mi me hace falta llevar el cuello bien tapadito a la mínima que hace fresco, además es un complemento muy bonito. Que me decís? No os apetece haceros con uno?

11 comentarios:

  1. HOla! Me parecen preciosos! que tengo que hacer para comprar uno?

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Me alegra un montón que te gusten!

      Pues puedes ponerte en contacto con cualquier de las administradoras (Encontrarñas el contacto en el recuadro color teja de debajo de cada publicación)a través del correo electrónico y lo comentamos!

      Eliminar
  2. Ohhh que calentonetes que estareu eh!
    Una abraçada gegant, ens veiem avui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! et puc ben assegurar que abrigar, abriguen! jejeej
      fins després!

      Eliminar
  3. Yo también soy de las de "cuello tapado"!!jajajaja. De hecho conforme llega el frío me pongo mis jerseys de cuello alto o pañuelos o lo que sea que tape el cuello!


    Super calentitos y divinos se ven estos cuellos que has hecho. Es una asignatura pendiente para mí: aprender a hacer media. De pequeña hacía pequeñas bufandas que no acababa nunca, porque no sabía acabar...y todavía sigo así, ayssss!!jajajaj

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!
      Bueno, estas cosas son cuestión de paciencia...seguro que ya lo sabes!

      Eliminar
  4. Se puede elejir color y tejido?? a mi piel algunas lanas no le sientan muy bien... y...el tema mitones como lo llevamos??jejejejej llevo todo el hinvierno intentando hacerme con unos...
    Nos vemos esta tarde! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanda! se puede elegir!! esta lana NO PICA NADA! a ver si te puedo traer una esta tarde, y si te convence pues ya sabes! ;)
      Hasta lueego!

      Eliminar
    2. Por cierto, lo de los mitones no lo he intentado, lo tengo com "tarea pendiente", jejej!

      Eliminar
  5. A mi sí que em vindria de gust fer-me una, però no sé fer mitja!!!M'encanta portar el coll abrigadet i trobo que ha de ser molt pràctic, tal com dius. Em podries ensenyar a fer mitja o bé fer un dels teus videos quan fagis el proper "coll"? Jejeje. Gràcies i felicitats pel blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!ok, si algun dia ho proves ja veuràs que és ben simple!
      Sino sempre ens ho pots encarregar!! ;)

      Eliminar