martes, 24 de abril de 2012

La colaboración de Laura: su organizador de pendientes!

Y hoy tenemos otra colaboración. Esta vez de Laura.

Laura es otra de nuestras seguidoras más fieles! Todo lo que esta en sus manos intenta ponerlo en práctica y siempre nos enseña las fotos de las cosas que hace.

El post de hoy va relacionado con el bastidor para colgar los pendientes. Al verlo se dió cuenta que, hacia ya unos años, ella habia hecho un invento muy similar:




La idea del colgador de pendientes era poder entregar unos pendientes, como regalo, de manera original, y la verdad que lo consiguió!


Para elaborarlo usó una tira de corcho, una tira de goma-eva y un trozo de tela para hacer punto de cruz.
Primero hizo un círculo con la tira de corcho, a la que pegó la tela, bien estirada y luego puso la tira de goma-eva encima. Mientras se secaba el pegamento lo sujetó con unas pinzas, así quedó bien sujeto.


Y para que se aguantara, con un trozo de alambre, de estos de colores, lo enganchó a la parte superior del círculo y le hizo una base.

Así quedaba como si se tratara de un cuadro!


Aqui se ve más de cerca. Para acabar lo decoro de manera que se convirtiera en un recuerdo inolvidable!



Estoy segura que le han sacado muy buen partido al invento!



Qué gracia que, aún y sin bastidor, podamos llegar a crear algo tan y tan parecido...



Pues aquí lo tenéis, un claro ejemplo que con un poco de imaginación podemos hacer detalles super originales y, en este caso, prácticos!



Gràcies Laura per la colaboració!

4 comentarios:

  1. Amb una mica d'imaginació es pot fer qualsevol cosa! Molt bona idea!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj quina gràcia! Gràcies a tu Ester! Doncs quan vas penjar això del bastidor li vaig preguntar a la Nabila i s'enrecordava dels anys que feia quan li ho vaig regalar (jo vaig haver de mirar la data de la foto) i diu que encara el fa servir i que el té a l'habitació ple d'arracades!! No hi ha res millor que els regals útils i funcionals, ... tot i que tenir una idea a mi em costa molt! Per això em va tan bé el vostre blog!

    ResponderEliminar
  3. Una gran idea i un bon mètode per tenir ordenat tot el que tenim pel calaix.

    ResponderEliminar