jueves, 24 de mayo de 2012

mi pedacito de {entreARTistes}

Pues hoy me toca a mi!!
no os voy a explicar que es entreARTistes, porque ya lo hizo núria aquí, solamente quiero enseñaros una de las maravillas que aprendí a hacer en este peazo de curso!

Antes de nada tengo que decir que yo era una de las novatas, así que estos dos dias aprendí...UN MONTÓNN!!

Esta lamina es bien sencilla, pero quizás por eso me gusta...
La verdad que el hecho de aprender tantas cosas nuevas hace que las quieras poner TODAS a la practica, a la vez. Pues bien lo más importante que he aprendido es que no debemos abusar!

Para hacer esta lamina trabajamos con una hoja de color craft, toda ella lisa, y encima, con unos tampones y lapices acuarelables (como dice nuria: con eso no hace falta saber pintar!) es como hicimos las florecillas. Luego un poco de tinta difuminada y unas gotillas por ahí, y un poco de "couper-coller" como decían Celine y Karine! jeje
La verdad que la foto no es lo que más destaca de la lámina, pero a mi me encanta! sobretodo con el marco estilo polaroid de madera:
Estas polaroids las sacamos de una lámina llena de pequeñas polaroids distintas. Ya véis...todo acorde con el tema!
Y por último el detallito de las perlitas...me parece super bonito!
 Ya véis, que está lleno de cositas super monas...

6 comentarios:

  1. Mooolt bonic! I déu n'hi dó com de bé vam aixecar les cames! No m'ho haguès imaginat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies! hi ha d'altres fotos que no vam aixecar tant les cames...però en aquesta si! jejeje
      (I la perspectiva també fa lo seu...jeje)

      Eliminar
  2. hola ester. me encanta como te ha quedado! como le dije a nuria en el anterior post, me gusta mucho es scrap, pero aun no me habia animado hacer nada y justamente ayer me pase por paperguay y compre cuatro tonterias para hacer una targeta de felicitacion.. haber que tal se me da,jiji.. ya os enseñareee ^-* !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias montse!
      Ya esta bien que te animes, ya nos enseñarás qué tal! ;)

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonita!!!!! Me encantó las propuestas de Karine, la verdad es que a veces cuesta encontrar el equilibrio para que no quede soso o demasiado recargado, pero chica, te ha quedado genial!!! y esos marcos de Polaroid son chulísimos!! Y la foto es super divertida! A ver si me pongo un día de estos y la acabo!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña! Por cierto, ya te he puesto cara! jejee de la mesa de delante!jejejje

      Eliminar